Accede a Sargentería

Gramola 01Como sabéis, ya hace tiempo que inauguramos en esta web un apartado dedicado a las publicaciones de los suboficiales por cualquier medio y en cualquier soporte.
La idea es que vuestra web y vuestra Asociación, AMESETE, os sirvan de altavoz en la legítima ambición de dar a conocer vuestros trabajos y esfuerzos.
En ese apartado, LA VOZ DEL SUBOFICIAL, encontramos un serie de socios y simpatizantes que nos envían sus trabajos para darlos a conocer.

Sugerimos a quienes estén interesados que nos envíen sus aportaciones a la cultura militar, fundamentalmente, aquellas que tengan algo que ver con los suboficiales, nuestro único norte y guía.
Las noticias u aportaciones pueden ser en artículos publicados en otros medios, libros editados, música, etc., no importa el soporte ni tampoco su calidad, sino únicamente el hecho en sí, es decir, que nuestros suboficiales están superando el oscurantismo que les ha caracterizado durante siglos y que en estos momentos tienen la valentía para que vean la luz y sirvan de referente a sus compañeros. Se acabaron los tiempos en que un suboficial no encontraba el espacio adecuado para darse a conocer, culturalmente hablando.
Estamos convencidos de que muchos suboficiales están realizando una gran labor publicando trabajos muy buenos en esas revistas digitales que tanto abundan últimamente en nuestras UCO,s., editando libros, realizando tesis universitarias, etc. AMESETE os anima a informarnos de ello con la seguridad de que encontraréis un hueco en una web que es de todos y que se sentirá muy honrada en servir de catapulta en vuestras lógicas pretensiones de publicidad.
En pocos días se celebrará el 37º Aniversario de la creación de la AGBS y, como ocurrió en anteriores años, muchos suboficiales presidirán los actos o tendrán la oportunidad de glosarlos. Esperamos recibir noticia de todos ellos y de las alocuciones que se impartan. De esa forma, AMESETE aglutinará lo que ocurra por toda la geografía nacional y magnificará el acontecimiento evitando que la dispersión disminuya su eco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *