Accede a Sargentería

Fallecimiento del Socio Numerario don José Antonio Quiñones Roncero

Noticia pendiente de publicación por haberse producido durante el periodo de tiempo en el que la web estuvo cerrada para confeccionar la nueva (22-09-2023 a 30-01-2024).

El día 23 de octubre de 2023 nos llegó la triste noticia del fallecimiento de otro veterano socio, esta vez una persona muy cercana a la Junta Directiva de la Asociación, al haber compartido destino con casi todos sus componentes y durante muchos años, prácticamente desde la creación de la AGBS hasta su pase a la situación de retiro. Una vida dedicada a la Básica de un suboficial del extinto Cuerpo de Suboficiales que acabó su vida militar con el empleo de comandante.
Socio tempranero, el número 7 de AMESETE, que nada más saber de su existencia no paró de preguntar la forma de unirse al proyecto con ese característico entusiasmo que lo distinguió toda su vida. Una personalidad basada en una espontaneidad sincera y llena de humanidad.
El presidente de AMESETE en su mensaje a la familia decía: Era un buen profesional y una excepcional persona, colaborador entregado, perfecto auxiliar del mando, sincero y lleno siempre de una alegría contagiosa con muestras externas un tanto escandalosas, pero ganándose siempre la estima y el respeto de todos. Le echaremos de menos y pediremos a Dios para que algún día todos los “básicos” podamos volver a reunirnos. No me olvidaré de él pues forma parte de los mejores años de mi vida en activo destinado en la Academia. Un fuerte abrazo a su familia y mi oración para él. Hemos perdido un “básico” de los mejores. General Maldonado.

Últimas noticias
Categorías

Hazte socio ahora