Accede a Sargentería

Fallecimiento del Socio Numerario don Bernardo D. Gutiérrez Odriozola

Noticia pendiente de publicación por haberse producido durante el periodo de tiempo en el que la web estuvo cerrada para confeccionar la nueva (22-09-2023 a 30-01-2024).

 

Y comenzamos con las más luctuosas, pero también las principales dentro del espíritu de solidaridad con los seres humanos que nos caracteriza como Asociación cultural y muy próxima al mundo militar, informando de la pérdida de dos de nuestros más veteranos socios.

La triste noticia del fallecimiento del primero de ellos nos llegó con un extraordinario retraso pues fue en noviembre cuando su hijo, socio también de AMESETE, nos comunicó el óbito que se había producido el 18 de marzo del año 2022.

Nuevamente, noticias como esta suelen llegarnos con una cierta frecuencia debido a las naturales y lógicas razones de proximidad al óbito que impide a las familias comunicarnos su baja. En cualquier caso, lo que deseamos de todo corazón es expresar con la mayor sinceridad, afecto y sentimiento, nuestra solidaridad con la familia y nuestro más sentido pésame.

AMESETE ha perdido al socio numerario SN-041, es decir, de los más veteranos pues fue un lejano 6 de mayo de 2008, apenas abierta la suscripción, cuando ya confió en nosotros y, junto con su hijo, se mantuvo fiel hasta el presente momento en el que nos ha dicho un eterno adiós.

Agradecemos su confianza y rogamos a la Divina Providencia que le permita cuidar de AMESETE y de todos sus socios y simpatizantes para que siempre encuentren las fuerzas y el entusiasmo necesarios para continuar con su tarea en favor del Museo de los suboficiales. Un Museo que se siente orgulloso de haberle tenido como socio y amigo a través de nuestra Asociación.

¡Descanse en paz!

La Junta Directiva

Últimas noticias
Categorías

Hazte socio ahora