Para ser absolutamente coherente y respetuoso con lo que me dicta mi corazón en estos momentos, aparco las palabras que tenía preparadas desde hace tiempo, y manifiesto hondamente emocionado que AMESETE cumple hoy una mayoría de edad de la que me siento muy orgulloso por estar basada en uno de los más nobles sentimientos del   ser humano: el agradecimiento.

   Agradecimiento a Mané, mi esposa (qepd) y al comandante José Antonio Menduiña (qepd), mi amigo y ejemplar colaborador muchos años en la Básica, con quienes un 16 de octubre de 2007, creé la Asociación AMESETE contando con su incondicional apoyo hasta que involuntariamente nos abandonaron.

Agradecimiento al coronel José Antonio Ojeda, a la sazón director de la AGBS, que nos brindó toda su imprescindible ayuda para poner en marcha el quimérico proyecto en el que, con más entusiasmo que conocimientos, nos habíamos embarcado los tres socios fundadores.

Agradecimiento extensivo, sin excepción, a los siguientes directores que han continuado prestándonos su ayuda y reconociendo a cuanto íbamos consiguiendo para la Sala-Museo, nuestro único objetivo.

Agradecimiento a las sucesivas Juntas Directivas que se han organizado, pues todos sus miembros han ejercido su tarea, de forma voluntaria y comprometida, con objeto de facilitar la labor que, como presidente, tengo estatutariamente encomendada y en especial a los que como tesoreros y secretarios han trabajado más frecuente y próximos a mí.

 Agradecimiento al vicepresidente, coronel Pablo Mtez. Delgado pues desde su incorporación a la Asociación me ha prestado su apoyo aliviando mi carga de trabajo al tiempo que afrontaba iniciativas de elevada significación que han incrementado su prestigio y reconocimiento.

Agradecimiento a los que, desde fuera, como simples simpatizantes, nos han aportado su afecto y donaciones de gran calidad para la Sala-Museo.

 

Y, finalmente, AGRADECIMIENTO, con mayúsculas, a los cientos de socios que nos han acompañado estos 18 años, aportando los imprescindibles apoyos legal, económico y moral sin los cuales ninguna asociación es capaz de sobrevivir. Y, de todos esos socios, un especial y muy cariñoso recuerdo a los cuarenta que fallecieron durante el camino, dejándonos heridos de tristeza y soledad.

 

General Maldonado

Presidente de la Junta Directiva de AMESETE

AMESETE
Resumen de privacidad

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.