Ante las devastadoras consecuencias provocadas por la DANA sobre la Comunidad Valenciana, difícil será encontrar algún español de bien, indiferente ante tamaña desgracia y que no se sienta en la obligación moral de aportar su ayuda a través de los diferentes canales que se están organizando para que, cuanto antes, les lleguen a todos los que están sufriendo calamidades de todo tipo.
La Asociación AMESETE, por supuesto, no puede permanecer ausente de estas iniciativas y por decisión unánime de su Junta Directiva ha remitido a través de la Fundación Hospitalaria Orden de Malta la cantidad de 500 euros, aportación idéntica a la practicada con la isla de La Palma, cuando no hace mucho tiempo la naturaleza desencadenó sobre ella la furia de un volcán.
Nuestra donación ha sido asignada a la Parroquia de María Madre en Catarroja, para la adquisición de material de limpieza y aseo.
Desde esta modesta web, queremos mandar a las poblaciones afectadas nuestra solidaridad y nuestro inmenso pesar por las pérdidas humanas padecidas, enviando nuestras más sinceras y afectuosas condolencias a sus familiares y amigos.
La Junta Directiva