Accede a Sargentería

Conferencia en la IGE de Barcelona

La Junta Directiva se hace eco de una iniciativa de extraordinaria importancia en la reciente historia de los suboficiales como es la conferencia, cuyos detalles se acompañan a continuación, que se impartirá en la Inspección  General del Ejército en Barcelona.

Aprovechamos el propio texto recibido invitando a nuestro presidente, por entender que es lo suficientemente claro e ilustrativo para explicar lo pretendido.Dice así:

Con motivo del 50 aniversario de la AGBS, el Teniente General D. Manuel Busquier Sáez, Inspector General del Ejército, tiene el honor de invitarle a la conferencia que dará el embajador de Marca Ejército, D. Juan De Dios Ruano, titulada “El decálogo del Suboficial a través de las pinturas del Museo del Prado”, en la que relacionará, de un modo audiovisual, estos valores con dichas obras.

La conferencia tendrá lugar el próximo 15 de febrero de 2024 a las 19:30 horas, en el Salón del Trono del Palacio de Capitanía General, situado en Paseo Colón, nº 14, Barcelona.

Con esta conferencia aspiramos a ensalzar la figura del Suboficial en el Ejército de Tierra.

Un cordial saludo.

INSPECCIÓN GENERAL DEL EJÉRCITO
OFICINA DE COMUNICACIÓN.

Desde AMESETE deseamos que la conferencia sea un todo un éxito y que, con su singular temática, nos enseñe a descubrir más aspectos de su existencia y a enfocar su estudio desde otras perspectivas que nos ofrezcan nuevas visiones de su paso por la historia del Ejército.

La Junta Directiva

Últimas noticias
Categorías

Hazte socio ahora