Accede a Sargentería

FALLECIMIENTO DE UN SOCIO

Nos llega la triste noticia del fallecimiento del Socio DON JORDI MUNTADA CODÓ (SN-50) y mi amigo personal desde hace más de 40 años. Por el número de socio se puede ver que se unió a nuestro proyecto desde bien temprano, de tal manera que su forzada ausencia en el día de ayer ha impedido que dentro de unos pocos más pudiese cumplir su décimo aniversario en AMESETE.

Y ¿quién era Jordi?

Muchas promociones de la Academia le reconocerían físicamente aunque no supieran su nombre pues durante años subió en la época de tallaje a los nuevos Alumnos, de forma generosa y desinteresada, para echar una mano al Servicio de Vestuario donde trabajaba, como funcionario, su hermano Conrad, sastres ambos y de los buenos.

Y no había acto en la Academia al que fuera invitado, que no asistiese demostrando en todo momento su cariño y respeto por la Institución, con su sempiterna sonrisa en los labios y el comentario amable con todos los que se cruzaban con él. Y en más de una fiesta nos sorprendió a todos demostrado sus innatas condiciones para el baile, de cualquier estilo o época.

Nuestro amigo, mi amigo Jordi, nos ha dejado en el día de ayer llenando de tristeza a dos grandes familias: la suya, los Muntada y la nuestra, la de AMESETE. Difícil les será a ambas prescindir de su presencia.

Desde estas páginas, personalmente y como Presidente de la Asociación y en nombre de todos sus socios, deseo expresar a su familia nuestro pesar y solidaridad, comprometiéndonos a ofrecer al Altísimo nuestra oración para que Dios le ponga en el grupo de los buenos desde el que seguirá siendo el Socio Numerario 50.

¡Adiós, amigo Jordi! ¡Únete al grupo de socios fallecidos de nuestra Asociación y junto a ellos, vela para que sigamos siendo fieles a los objetivos que nos marcamos al crear AMESETE y en los que creíste hace diez años al confiar en nosotros!

  ¡Descansa en paz, amigo!

 

General Maldonado

Presidente de la Junta Directiva