Accede a Sargentería

Revista LA CORONELÍA GUARDAS DEL REY NÚM 38

Como se recordará, al inaugurar esta web se establecieron contactos con las principales revistas digitales que, de una forma u otra, contemplaban la figura del suboficial. Los contactos con el Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey núm. 1, no llegaron a buen puerto en aquella ocasión y no pudimos colgarla de nuestra web.
Pasado el tiempo, las circunstancias cambian y por intermedio del periodista don PRIMITIVO FAJARDO, entramos nuevamente en contacto con la revista y en esta ocasión se consigue el acuerdo y AMESETE, con la autorización expresa de la dirección de la revista, os ofrece el enlace a la web del Regimiento, dentro de la del Ejército de Tierra desde donde se puede acceder a todos los números publicados en sus nueve años de vida.
AMESETE da las gracias al sr. Fajardo y a la dirección de la revista por este acuerdo suscrito que amplía nuestra oferta con una publicación excepcional en cuanto  a  su continente como a sus contenidos entre los que destaca en el núm. 38, último publicado, un magnífico artículo de aquél describiendo el interior del Palacio de Buenvista, sede del Cuartel General del Ejército de Tierra.
Para acceder pulsar en la portada de la revista y después sobre su logotipo que nos conducirá a toda la colección publicada.