Accede a Sargentería

AGBS. FOTOS MUSEO SUBOFICIAL 23

 

ACTA NÚMERO 11

Nombramiento Socio Protector núm. 11

Excmo. Sr. D. Eduardo Bonelli Otero

 

          En la Academia General Básica de Suboficiales, Tremp (Lleida), a las 17,00 horas del día veintiocho de enero del año dos mil nueve, se reunió la Junta Directiva compuesta por el personal que figura al margen.
          El Presidente expone que el EXCMO. SR. D. EDUARDO BONELLI OTERO, Socio Numerario nº 13, manifestó recientemente su deseo de colaborar con la Asociación aportando la cantidad de 60 € anuales que se sumarían a la cuota normal de 10 € que como tal Socio Numerario, estaba abonado.
          Ante tan generosa colaboración, el Presidente estima que el SR. BONELLI se ha hecho acreedor al reconocimiento como SOCIO PROTECTOR por cumplir los requisitos que se señalan en el artículo 8 d) de los vigentes Estatutos.
          Es por ello que, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20,3º) de los Estatutos de la Asociación y por unanimidad de la Junta Directiva, se aprueba darle de baja como Socio Numerario y de alta como SOCIO PROTECTOR NUM. 11 en reconocimiento a su generosa contribución económica a la Asociación.
          Asimismo se acordó, según lo dispuesto en el citado artículo, que el nuevo socio no podrá pertenecer a la Junta Directiva, pero podrá asistir a las Asambleas Generales con voz pero sin voto y presentar, en cualquier momento, cuantas sugerencias estime oportunas.
          En el resto del articulado de los Estatutos se detallan los derechos y deberes de los socios, de acuerdo con su categoría.
          El diploma del Nombramiento citado se remitirá al interesado y el Secretario reflejará la admisión en el Libro de Socios.
          Y sin más asuntos que tratar, se levantó la sesión en el lugar y fecha arriba indicados.