Accede a Sargentería

 

AGBS. FOTOS MUSEO SUBOFICIAL 10

 

ACTA NÚMERO 4

Nombramiento de Socio Protector núm. 3

Ilmo. Sr. D. José Luis Isabel Sánchez

 

           En la plaza de Tremp (Lleida), a las 11,30 horas del día veintitrés de abril del año dos mil ocho y en la sede de la Asociación, se reunió la Junta Directiva compuesta por el personal que figura al margen.
           El Presidente manifestó que la reunión tenía por objeto de que, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8 d), de los Estatutos que rigen la Asociación, se admitiese al ILMO. SR. D. JOSÉ LUIS ISABEL SÁNCHEZ como SOCIO PROTECTOR NÚM. 3, en reconocimiento a la desinteresada e insustituible aportación de los fondos documentales procedentes de sus investigaciones históricas en apoyo de las tareas previstas en favor del Museo Específico del Suboficial.
          La propuesta fue aprobada por unanimidad.
          Asimismo se acordó, según lo dispuesto en el citado artículo, que el nuevo socio no podrá pertenecer a la Junta Directiva, pero podrá asistir a las Asambleas Generales con voz pero sin voto y presentar, en cualquier momento, cuantas sugerencias estime oportunas.
          En el resto del articulado de los Estatutos se detallan los derechos y deberes de los socios, de acuerdo con su categoría.
          El diploma del Nombramiento citado se remitirá a la Academia y el Secretario reflejará la admisión en el Libro de Socios.
          Y sin más asuntos que tratar, se levantó la sesión en el lugar y fecha arriba indicados.