Accede a Sargentería

          En la actualidad esta colaboración ha comenzado con fuerza pues son varios los proyectos que AMESETE ha desarrollado en apoyo de necesidades de la Academia aprovechando la posibilidad de afrontarlos con rapidez y rigurosidad.
          En concreto, podemos referirnos a los siguientes:
1.- Convenio de colaboración con las publicaciones EL SEMANAL y MINERVA.red de las que se puede encontrar información en los apartados REVISTAS DIGITALES y NUEVAS PROPUESTAS.
2.-Cuadros con la biografía de Suboficiales ilustres a la entrada de cada una de las 25 aulas del Edificio de Aulas de la AGBS, trabajo del que se puede encontrar más información en NUEVAS PROPUESTAS.
3.- Aprovechando las subvenciones que el Ministerio de Defensa otorga anualmente a las asociaciones, AMESETE solicitó ayuda para la organización de un seminario con el tema “PRESENCIA DE LOS SUBOFICIALES EN LOS MUSEOS MILITARES”.
          Al no haber conseguido esa ayuda, el seminario queda pospuesto para una mejor ocasión aunque contamos con la propuesta del Coronel Director de la Academia de estudiar la posibilidad de realizarlo por videoconferencia más adelante, en una fecha de curso más propicia.