Accede a Sargentería

A mediados del pasado mes de abril, recibimos en la Asociación un mensaje de JUAN ANTONIO BAENA MUÑOZ, Suboficial Mayor del Ejército, remitiéndonos las partituras y un archivo musical de la Marcha Militar «Suboficial Mayor».
En su comunicación nos indica que, gracias a las gestiones de los Suboficiales Mayores Olmedo Rodríguez y Galeras Pérez, había conseguido las partituras originales de la citada marcha, compuesta en 1997 por el antiguo Suboficial Mayor Subdirector Músico JUAN MARTÍNEZ MEDINA, cuando estaba destinado en la Base Aérea de Tablada.
Asimismo, nos informa que nos ha remitido las partituras dedicadas por su autor para que consten en el Museo Específico del Suboficial. Pocos días después las recibimos en la Asociación.
Nos congratulamos de poder custodiarlas en nuestro Museo para orgullo de las generaciones futuras y agradecemos a los Suboficiales Mayores Baena, Olmedo y Galeras, así como al actual Teniente en la reserva Martínez Medina, su ofrecimiento, animando a todos nuestros Socios y simpatizantes a seguir su ejemplo recuperando el inmenso caudal histórico de nuestros suboficiales por todos los rincones de nuestra geografía nacional.
Como nos imaginamos que muchos de nuestros amables lectores desearían conocer la Marcha, se realizaron las gestiones oportunas con su autor para conseguir su autorización para poder colgarla en nuestra web, autorización que nos concedió amablemente y que nos permite ofrecerla junto con las dos siguientes con solo pulsar sus respectivos enlaces.
Efectivamente, como decíamos, informamos de la recepción de dos nuevas marchas militares dedicadas a sendos Suboficiales Mayores de títulos «Al Mayor Castilla» y «Suboficial Mayor Isidro M. Blanco»  compuestas por el hoy Teniente del Cuerpo de Músicas Militares en la reserva D. José Luis Gorospe Lorenzo.
Después de muchos problemas que han retrasado la tramitación de las autorizaciones para poderlas colgar de nuestra web, ya disponemos de ellas y es para nosotros un placer y un honor el pederlas ofrecer a todos los amantes de la buena música militar.
AMESETE. Marcha Militar «Suboficial Mayor». Autor Juan Martínez Medina
AMESETE. Marcha Militar «Al Mayor Castilla». Autor José Luis Gorospe
AMESETE. Marcha Militar «Suboficial Mayor Isidro M. Blanco». Autor José Luis Gorospe
AMESETE. Marcha al SBMY Cantarero. Autor José López Calvo