Nuevamente, es un placer para mí, personalmente y como presidente de AMESETE, en nombre de todos sus socios, comunicar el extraordinario gesto de amistad y reconocimiento recibido de otra promoción de la Básica. Efectivamente, fue hace unas pocas semanas la II promoción, con motivo de sus Bodas de Platino o Diamante (hay opiniones para todos los gustos), tuvo el detalle de acordarse de nosotros en la organización de los actos conmemorativos de los 50 años de ingreso en la Básica, obsequiándonos con una preciosa placa de reconocimiento y afecto.
Y, ahora, otra promoción, la XII, con motivo de la celebración de las suyas, de Oro, repite el gesto y realiza una espléndida donación económica (860,44 euros), producto de la liquidación final de gastos del evento, que nos ha dejado con el corazón bien repleto de emociones al comprobar que AMESETE está comenzando a figurar en un primer plano de interés de las promociones al programar sus Bodas. Será por algo…
Como dije en aquella ocasión y repito ahora, el gesto de la donación en sí misma, es importante, por supuesto, pero más lo es que una promoción, unánimemente, decida reconocer, en la forma que a cada una le parezca mejor, el trabajo que estamos haciendo, como las hormiguitas, despacio y al ritmo de nuestras posibilidades económicas y de personal, cumpliendo aquello a lo que, voluntariamente, estamos estatutariamente obligados.
Nuestra gratitud a la XII Promoción inmensa, y así lo hacemos saber a través de esta web, porque nos ha llegado muy dentro el detalle que ha supuesto, además, un inesperado regalo con motivo de nuestro 18º aniversario.
Muchas gracias a todos los componentes de la XII Promoción. Nos sentimos muy orgullosos de haber sido capaces de llegar a vuestras conciencias con nuestro trabajo en favor de vuestro (¿nuestro?) Museo. A día de hoy somos 396 socios y lo único malo es para trabajar directamente en la Asociación apenas somos media docena. Su consiguiéramos la ayuda del 10%, solo del 10%, los límites de AMESETE, se multiplicarían por cien.
Un abrazo muy fuerte para todos…y, GRACIAS.
General Maldonado
Presidente de AMESETE