Accede a Sargentería

Catalogación del Museo. Trabajos comenzados

          En la reunión de la Junta Dirctiva del día 30 de junio de 2009, el Presidente de AMESETE propuso que, aprovechando las vacaciones veraniegas, se realizase una exahustiva catalogación de los fondos del Museo con fotografías digitales individualizadas que sirviesen de base a la futura reestructuracion de locales prevista.
          El coronel Director de la Academia propuso posponerla acción hast que se produjese el nombramiento dl nuvo Encrgado del Museo para ue feuse él el que la llevas a cabo.
          El nuevo Encargado, Brigada JOSÉ MANUEL MAGUILLO VARGAS, se hizo cargo del Museo en el mes de octubre de ese año comenzando a preparar la catalogación en la que AMESETE colaborará en la medida que le sea demandado.
          A partir de ese momento entramos en una fase de estrecha colaboración entre el Museo y AMESETE pues no se puede comprender ni justificar las finalidades de nuestra Asociación sino es ligadas permanente y firmemente con el Museo.
          Estamos y existimos para colaborar con el Museo ofreciéndole nuestros esfuerzos para conseguir su proyección y excelencia con nuestro trabajo recuperando todas las aportaciones que nos quieran hacer nuestros socios y simpatizantes y poniéndolas a su entera y exclusiva disposición.
          Pero también necesitamos su apoyo para conseguir que las aportaciones que ofrezcamos encuentren un digno sitio en el Museo, con expresa mención de sus altruistas donantes, y que se expongan al público de forma coherente y metódica para que el Museo no sea un bonito almacén de objetos militares sino una muestra explícita y rigurosa de la historia de los suboficiales.
          Ver en TRABAJOS FINALIZADOS el estado en el que se encuentra la catalogación. 
Últimas noticias
Trabajos

Hazte socio ahora