Accede a Sargentería

Realmente, no hemos tenido que esperar mucho, apenas 10 días, para anunciar que ya tenemos operativo el Suboficial Creativo número 50 y, con él, cerrar nuestras expectativas iniciales de conformar un grupo que esperamos tenga mucho que decir de cara a las celebraciones del 50º Aniversario de la EBS y AGBS.
Y, decimos iniciales, pues somos conscientes que será  bastante difícil que podamos contar con todos y cada uno de ellos para desarrollar el proyecto que tenemos in mente. Por ello, es razonable que sigamos insistiendo en la necesidad de poder contar con un cierto número de «reserva» para darles cancha en caso de que se hagan realidad dichas predicciones.
Damos la más cordial bienvenida al nuevo Creativo en la persona de Francisco José Mendaña agradeciéndole que quiera unirse a nuestro propósito de homenaje a una Escala y a una Academia que en tan corto espacio de tiempo, cincuenta años en la historia de un Ejército como el español no es nada, haya conseguido alcanzar el prestigioso lugar de excelencia que ocupa en su seno.
Para acceder a su ficha pulsar sobre la imagen que nos llevará a la sección donde también se podrá consultar el resto de fichas.