Accede a Sargentería


El Boletín Informativo editado mensualmente por la jefatura del Mando de Personal del ET, es una publicación de extraordinario interés pues refleja resumidamente las noticias más importantes relacionadas con el personal de nuestro Ejército, habiendo cumplido su décimo aniversario desde que en 2012 apareció su primer número de la mano de la Sección de Oficiales Generales dependiente de la Secretaría General del MAPER.
La finalidad perseguida era mantener informado a dicho personal cuando pasaba a la reserva. En la actualidad se difunde a más de 4000 militares en la situación de reserva/retiro.
Aprovechando la magnífica oportunidad que nos brindó el teniente coronel José Carlos Huerta, encargado de su publicación, se remitió una reseña sobre nuestro libro MEMORIAL DE  HOMENAJES A LOS SUBOFICIALES POR LAS UNIDADES DEL EJERCITO que ha sido incluida en el número 117, correspondiente al pasado mes de noviembre.
Agradecemos al tcol. Huerta la publicación de la reseña esperando que el eco de nuestro libro llegue lo más lejos posible a mayor honra de los suboficiales a los que preferentemente va dirigido.
Para acceder a la reseña pulsar sobre el siguiente enlace:

AMESETE. BIMAPER. 117. Reseña Memorial de homenajes