Accede a Sargentería

 El pasado día 16 de noviembre tuvo lugar en el Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército, el acto presidido por el general de Ejército JEME, de entrega de los Premios de la Revista EJÉRCITO correspondientes al año 2021.
La noticia, aparecida en la Intranet del Ejército de  Tierra, El Ejército informa. Prensa escrita, de la que nos hacemos eco, nos deja inmensamente felices pues, como reza el título de esta entrada, AMESETE casi consigue el pleno de los Premios pues, de los cuatro concedidos, tres lo fueron por otros tantos socios. Apenas «se nos escapó » uno de ellos.
Como podéis ver en la reseña cuyo enlace aparece al final de esta noticia, el primer premio fue conseguido por el SN-74, coronel Suevos Barrero, el tercero por el SN-9, comandante Cañete Páez y el Diploma acreditativo por el SN-457, teniente García Moya. 
Desde esta web, en nombre propio y en el del resto de los socios que componemos la gran familia de AMESETE, quiero trasladar a los premiados nuestra felicitación más sincera y entrañable, así como nuestro agradecimiento por haber dejado en tan envidiable lugar a nuestra Asociación, lo cual es lo mismo que decir a los suboficiales de nuestro Ejército pues a ellos debemos nuestra existencia.
En suma, un éxito más de AMESETE que se une al conseguido recientemente con la publicación del libro MEMORIAL DE HOMENAJES A LOS SUBOFICIALES POR LAS UNIDADES DEL EJÉRCITO que prueban la calidad de nuestro esfuerzo por dignificar la figura de los suboficiales a través de una permanente actuación en todas la áreas de la cultura e historia militares.

Premios Revista Ejército 2021

General Maldonado
Presidente de la Junta Directiva de AMESETE