Accede a Sargentería

  Ayer, 27 de septiembre, tuvo lugar en el Palacio de Buenavista, sede del Estado Mayor de ET y bajo la presidencia del GEJEME Enseñat, la toma de posesión del cargo de suboficial mayor del Ejército, del suboficial mayor de Artillería, DON MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ MÉRIDA.

Como presidente de la Asociación, en nombre propio y en el de todos sus socios, me honro en transmitirle nuestra más sincera y afectuosa felicitación por el nombramiento para tan fundamental cargo en la estructura orgánica de nuestro Ejército y de demostrada eficacia en el cumplimiento de sus cometidos específicos desde que fuera creado en 2006.

Cinco eran los suboficiales mayores que han ocupado el cargo hasta el día de ayer  y nuestra Asociación, creada un año después, ha mantenido unas excelentes relaciones de colaboración con todos ellos que esperamos y deseamos tengan su continuidad con el recién nombrado para el cargo.

Nuestra felicitación va unida al ofrecimiento que le hacemos para que adquiera la condición de socio numerario de nuestra Asociación para hacer compañía a todos sus antecesores que nos brindaron el honor de ostentar dicha condición.

Ofrecemos al suboficial mayor Jiménez toda nuestra colaboración y le expresamos el deseo de que disfrute del cargo y su labor sea, por lo menos,  de la misma eficacia y calidad que tuvieron las de sus antecesores.

Aprovecho la ocasión para agradecer al anterior suboficial mayor del Ejército, Marcos Simarro, las extraordinarias relaciones mantenidas y el apoyo incondicional que ha prestado a nuestra Asociación de forma personal y desde su cargo. Le deseamos todo lo mejor en su futuro profesional y personal, asegurándole que se lleva consigo todo nuestro cariño y agradecimiento.

General Maldonado

Presidente de la Junta Directiva