Accede a Sargentería

El pasado día 16 de junio se procedió en la AGBS, a la celebración del Acto de Entrega del VIII Premio 2022 «In Memóriam. Mané González-Quirós».

Por cortesía del patrocinador del Premio se entregó a todos los asistentes el tradicional cuadernillo informativo junto con un mini-DVD con la presentación de la marcha ganadora, Al tratarse de un obsequio personal del patrocinador a los asistentes se decidió que se prohibía, entre  otras cosas la difusión del video.
Lamentablemente, alguien no hizo caso de la prohibición y el mismo día 16 de junio corría por los móviles, un recorte conteniendo el pasaje exacto de la Gran Marcha Militar ganadora del Premio.
Ante al falta de escrúpulos del que lo hizo, no me quedó otro remedio que, acordado con el autor, que también se sintió lesionado en sus derechos, a confeccionar otro pequeño video denunciando los hechos, solicitando se deje de difundir dicho recorte y, sin ningún tipo de restricciones, se proceda a divulgar la versión del nuevo archivo que contiene la reproducción oficial  del Premio ganador, así como otra información útil para los visitantes de la web.
A partir de las 12:00 horas del día de hoy, 27 de junio de 2022, el video estará disponible en Youtube, pulsando en el siguiente banner: