Accede a Sargentería

El día 18 de octubre se celebró el XIV Aniversario de la Asociación con un acto de entrega de libros al Centro de Documentación de la Sala Museística y a la Biblioteca de la AGBS, algunos han sido donados o comprados por diferentes socios colaboradores y otros por la propia Junta Directiva en estos 14 años.

El acto se celebró en la Biblioteca de la Academia y contó con la asistencia del Coronel Director D. José Luis Guerrero, el presidente de AMESETE, General D. Emilio F. Maldonado, el responsable de la Sala Museo, Teniente Coronel D. Antonio Carrión, miembros de la Junta Directiva y personal al mando de las diferentes dependencias de la Academia.

Nuestro presidente hizo una exposición de las características de esta entrega, que ha tenido que clasificarse en diferentes categorías, según el soporte físico o electrónico de los libros.

En total han sido 347 libros, de los cuales, 178 han sido en soporte papel, 165 en formato pdf y 4 disponibles en dirección URL.

El acto terminó con la firma del acta de entrega por parte del STte. Lombardo ( secretario de AMESETE ) y del Teniente Coronel Carrión ( Jefe de la Sala Museística de la AGBS ) y posteriormente por el General Presidente de AMESETE y el Coronel Director de la AGBS.

Parte de los libros entregados y firma del acta de entrega por parte del Presidente de AMESETE y el Coronel Director de la AGBS.

Un saludo,,