Accede a Sargentería

  Con un poco de retraso debido a problemillas informáticos ya resueltos, os ofrecemos el anhelado último número de la revista MINERVA, editado el pasado mes de julio y que incorpora junto a sus ya tradicionales participaciones y otras nuevas de interesante contenido, información sobre la pasada Entrega de Reales Despachos de Sargento a la XLVI promoción de la AGBS.

La Junta Directiva  de AMESETE aprovecha la ocasión para expresar, en nombre de todos sus socios, su más  cariñosa y sincera felicitación a los componentes de dicha promoción que en estos momentos están dando sus primeros pasos como suboficiales por las UCO,s. de nuestro Ejército, trabajando por España tanto dentro como fuera de sus fronteras.

Asimismo, queremos recordaros que la Asociación AMESETE de la que, hasta vuestro ascenso a sargento, fuisteis Socios Junior, os espera con los brazos abiertos para reincorporaros como Socios Numerarios o, simplemente, para recibir vuestras colaboraciones para la Revista MINERVA. Ambas, Asociación y Revista, íntimamente unidas, tienen como único norte el continuo trabajo por la Academia y su Sala-Museo, representación viva de la Escala de Suboficiales en la que acabáis de integraros.

Tal vez sea el mejor momento de uniros a ambas como demostración palpable de la fortaleza de dicha integración y de la voluntad de participación que siempre se espera de la tradicional generosidad de la juventud.

Para acceder a la revista, pulsar sobre su imagen.