Accede a Sargentería

Debido a la importancia que estimamos tiene para todos nuestros socios y simpatizantes, a continuación reproducimos el mensaje que nos ha enviado al ganador del VI Premio 2020 «In Memoriam. Mª Manuela (Mané) González-Quirós», teniente de Caballería Fernando Mogaburo:

Tengo el placer de comunicaros que el próximo lunes 21 de junio a las 20:00 presentaré oficialmente mi libro en la Real Sociedad Económica de Amigos del País. Lo haré en su sede de Extremadura ya que, al día siguiente, me han invitado a hacer lo mismo en la base militar de Bótoa para todo el personal de la Brigada Extremadura. Esta conferencia será retransmitida en directo por streaming y quedará grabada en YouTube para que pueda ser visualizada en diferido.
Os la recomiendo encarecidamente, porque realizaré una síntesis de los principales descubrimientos de mi investigación sobre el verdadero origen y antigüedad de todos los empleos, cuerpos, escalas, especialidades y regimientos del Ejército. La amenizaré, además, con un abundante repertorio iconográfico que no pude incluir en la edición impresa para reducir el número de páginas y los costes derivados del color.
Adjunto la portada y el enlace a la videoconferencia, donde podréis activar un recordatorio y, una vez que comience, participar en el chat:
https://www.youtube.com/watch?v=vlVLsbLtEHA
Para ver el vídeo en el ordenador o en una smartTV en lugar de en el teléfono, lo más cómodo es abrir el YouTube y en la casilla de búsqueda introducir «Fernando Mogaburo Badajoz».
Por supuesto, podéis compartir este enlace con quien estiméis conveniente.