Accede a Sargentería

Es un placer y un honor para AMESETE comunicar a todos nuestros socios y simpatizantes que el Ejército de Estados Unidos ha condecorado al Capitán de Infantería Don Rafael Antón Alonso de Liébana, por la extraordinaria labor desempeñada en Misión de Apoyo a Irak, Inherent Resolve.
El acto se ha desarrollado en la Base de la Legión en Ronda. La imposición la han llevado a efecto el teniente coronel Kevin Bowman, Oficial de Enlace del Mando de Operaciones Especiales del Ejército de USA en España y la mayor Emery, de la Agregaduría Militar en la Embajada de Estados Unidos en España.
Rafael es el Socio Numerario de AMESETE número 89 y forma parte de la familia Antón, unida a nosotros desde nuestro nacimiento como Asociación comenzando por su padre Rafael (SN-21), su abuelo Julio (qepd) (SN-24) y su hermano Tobías, también capitán de Infantería, (SN-83).
Desde esta página queremos expresar nuestra satisfacción y orgullo por la recompensa recibida por uno de nuestros socios al que mandamos el más fuerte de nuestros abrazos y la felicitación más entusiasta y sincera que hacemos extensiva a toda la familia que está viviendo otro más de los momentos estelares de la trayectoria profesional de sus miembros. 
En este enlace se ofrecen más detalles sobre el acto (CharryTV Ronda): https://youtu.be/zG0BfFanNvk