Accede a Sargentería

Como presidente de la Junta Directiva de la Asociación me es muy grato poner en conocimiento de todos los socios y simpatizantes que por unanimidad se aprobó el pasado mes de enero el alta como Socio Protector de DON SERGIO GARCÍA MARTÍN quien, poco más de dos años después de su alta como Socio Numerario, nos comunicó su decisión de pasar de la cuota reducida, que como suboficial le correspondía, a abonar la cantidad de 60 euros anuales.
Nuevamente, a finales del pasado año 2020, nos manifestó su deseo de doblar su cuota anual al mismo tiempo que se ofrecía para ampliar su colaboración con el desarrollo de las tareas de investigación que la Junta Directiva considerase oportunas, ofrecimiento que se aceptó en toda su extensión.
Tan comprometido y generoso gesto del nuevo Socio Protector de AMESETE merece ser dado a conocer públicamente con objeto de que el reconocimiento y agradecimiento que sentimos no se quede únicamente en el ámbito del órgano directivo de la Asociación, sino que constituya un motivo de orgullo para todos los que, con tesón y entusiasmo, formamos parte de los Amigos de la Sala-Museo de la AGBS con el objetivo de continuar ofreciendo nuestra colaboración para su dignificación y desarrollo.
Con actitudes tan positivas como la de Sergio, hoy estamos un poco más cerca de conseguir nuestros objetivos. Muchas gracias en nombre de todos.
General Maldonado
Presidente de la Junta Directiva