Accede a Sargentería

La familia de Carlos Vera Rivera (SN-211) nos ha comunicado la triste noticia de su fallecimiento en el día de ayer.

En nombre propio en mi doble faceta de amigo personal y como Presidente de AMESETE y en el de todos sus socios, expreso mi más sentido pésame a la familia recordándole con todo nuestro cariño y agradecimiento por cuanto siempre hizo por la Asociación. Se nos ha ido un socio y la Asociación lamenta su pérdida, pero también y, sobre todo, nos ha dejado para siempre un amigo y eso en AMESETE no se olvidará jamás.

Deseo hacerle saber a su familia que desde este momento estamos a su disposición, que nuestro ánimo se ha encogido de inmensa tristeza y que los sentimientos de nostalgia y sentido dolor nos acompañarán siempre.

Carlos nos hizo el gran honor de alistarse en nuestras filas hace más de diez años y desde aquel lejano momento ha sido un impresionante productor de información relacionada con los suboficiales, orgulloso de haberlo sido, en una interminable tarea de recopilación de datos esenciales de las categorías de transformados, provisionales, efectivos, etc., durante las dos siguientes décadas a la terminación de la Guerra Civil.

La Sala-Museo de la Academia es la depositaria de sus trabajos y se siente muy orgullosa de ello pues seguramente será la única entidad que pueda presumir de tenerlos.

Mi Comandante, te añoramos y los que en Dios creemos pedimos una oración por tu alma y todos expresamos el deseo de que desde allá donde te encuentres veles por tu familia y por nuestra Asociación.

¡Gracias por tu colaboración y amistad! ¡Descansa en paz! ¡No te olvidaremos!

General Maldonado

Presidente de la Junta Directiva de AMESETE