Accede a Sargentería

Sin dar tiempo a que se enfríe, ya que hace nada ha llegado a nuestra manos este número especial de la revista Minerva, dedicado a la Corona, pero mejor se explica con las palabras dedicadas y que extraemos del correo que nos facilita la SAE ( Sección de Ayudas a la Enseñanza ) de la AGBS:

 

Tal día como hoy, hace ya 45 años, se celebraba el acto de entrega de la primera Bandera a la AGBS, así mismo, juraban ante ella la 1ª Promoción.  Para tal solemne ocasión, nos visitaban los entonces Príncipes de España, D. Juan Carlos y Dña. Sofía. Desde aquel día, las visitas de la Corona a la AGBS, se sucedieron a lo largo del tiempo y del paso de las diferentes Promociones.

Con este número especial queremos homenajear esta gran relación que ya se extiende en el tiempo 45 años.

A todos ustedes, colaboradores y espectadores de nuestro trabajo y de la vida de la AGBS, queremos hacerles partícipes de su lanzamiento digital y de la ilusión que nace en este proyecto tan especial. Disfrútenla, tanto como nosotros realizándola.

Gran esfuerzo del personal de la SAE en este número, que ponemos a disposición de todos nuestros Socios, amigos y fieles seguidores.

Para su consulta y descarga, haga clic en la imagen.

Un saludo,,