Suboficiales creativos

Nuestra sección de Suboficiales Creativos este año esta teniendo un incremento importante de nuevas incorporaciones y aportaciones desinteresadas.

En esta ocasión contamos con tres nuevos Suboficiales, hablar de cada uno de ellos sería una tarea ardua, por eso les animamos a que puedan consultar su curriculum haciendo clic en cada una de las fichas.

Desde esta Asociación queremos seguir impulsando este campo, donde también destacan nuestros Suboficiales.

Gracias por compartir con todos nosotros sus aportaciones en una gran variedad de campos.

Un saludo,,

Socio Creativo.

En febrero - 5 - 2020AÑADE UN COMENTARIO

Nos complace presentar otra nueva incorporación al apartado de Suboficiales Creativos.

Como bien podrán comprobar, el curriculum de este Sgto 1º es bastante extenso e interesante ver sus aportaciones en lo artículos y publicaciones correspondientes.

Desde esta Asociación le damos las gracias por incorporarse a la misma y darle muchos ánimos para que siga siendo tan creativo como hasta la fecha.

Un saludo,,

Siempre es una muy buena noticia, comenzar un nuevo año incluyendo entre nuestros Suboficiales Creativos una nueva incorporación.

Confiamos que a lo largo de este año, se nos vayan sumando otros tantos más, muchos ánimos a todos y esperamos vuestra aportación literaria, pintura, etc.

En el apartado de Suboficiales Creativos, pueden ver y consultar su curriculum.

Un saludo,,

Actualizamos el apartado de Suboficiales Creativos con una nueva incorporación, se trata del Stte. Barroso Sánchez, un gran artista del pincel, cuenta con varios premios y exposiciones por diversos sitios.

En la ficha que nos adjunta no llegamos a apreciar todo el potencial de este pintor, pero viendo parte de su obra, podemos observar la delicadeza que imprime a sus obras.

Desde esta Asociación le damos las gracias por los datos facilitados para conocerlo un poco más y le damos la bienvenida a una página desde la cual queremos potenciar, si cabe, un poco más, la labor que desarrollan nuestros Suboficiales en muchos campos, incluido el arte.

Haga click aquí para ir a la ficha del artista.

Un saludo,,

Cada vez vamos incrementando un poco más nuestra Asociación y también el apartado de Suboficiales Creativos, en esta ocasión damos la bienvenida al Subteniente en la Reserva Pozo Gómez, quien además cuenta con un extenso bagaje dedicado a las letras.

Este artículo se extendería mucho y mejor que resumirlo, es dejar un enlace para que puedan ver y consultar el expediente literario de este nuevo Socio.

Ir al enlace

Un saludo,,

Informamos a todos nuestros Socios, amigos y seguidores, que contamos con otro Suboficial en el apartado Creativo, el Subteniente ELECD D. Juan José Calero Díaz, les adelantamos un breve resumen de su ficha ( pueden consultarla en nuestro apartado de Suboficiales Creativos ):

3º Clasificado en Premios de Innovación en el ámbito de la logística 2015. Telecontrol de generadores de gran potencia.

1º Clasificado en premios de Innovación en el ámbito de la logística 2016. Generador a velocidad variable.

Premio Generación en la categoría de “Intraemprendedores” de DELOITTE. 2019.

El prototipo es un generador a velocidad variable, lo que quiere decir que la velocidad del motor es proporcional a la carga aplicada. En un generador estándar, el motor gira siempre a la misma velocidad, generalmente a 1500 rpm, independientemente de la carga que tenga el generador.
Eso implica que al motor queda desaprovechado, debido a que la potencia del motor es proporcional a su velocidad.
Además, cuando funciona el equipo con poca carga, el generador estándar que gira a 1500 rpm, produce una combustión defectuosa y un exceso de gasto de combustible. En el prototipo, el motor gira a la velocidad adecuada a la carga aplicada.
Pero para poder completar el aprovechamiento energético, en el prototipo hay un depósito de 500 l de agua, que se calienta con el calor residual del motor, es decir, con el escape y con el líquido refrigerante.

Un saludo,,

Hoy traemos 2 nuevas fichas a la sección de Suboficiales Creativos Escritores, pueden consultar sus dilatados curriculums en la sección correspondiente o haciendo click en el nombre de cada uno de ellos.

D. Rafael Fernandez López.

D. Enrique López Modrón. ( link al articulo Sgtos de Intendencia AGBS, click aquí para su consulta y descarga )

 

Un saludo,,

Informarles que ya contamos con otro Suboficial Creativo, en el apartado correspondiente figura su ficha con enlace a su curriculum.

En un cuartel todo transcurre lentamente, con actividades programadas que no quebrantan la armonía interior y con una rutina sólo rota por sus toques militares. Si alguna vez sucede algo fuera de lo común, los pilares sobre los que se asienta la institución se tambalean. Cuando, en el momento en que se iba a ejecutar el izado de Bandera, la teniente Bárbara López es amenazada de muerte por el alférez Javier Romero, los afectados no son sólo ellos sino toda la institución militar que gira a su alrededor.Los implicados no sólo deben defender su propia postura particular, sino también la de la Unidad como enseña de la Institución.

(imagen y fuente extraída de https://www.amazon.es/Cambio-Paso-JORGE-M-MOSQUERA/dp/8416799563)

 

Un saludo,,

SUBOF. CREATIVOS. Banner web

Tal vez, alguno de nuestros más avispados seguidores haya reparado que desde hace unos días hemos inaugurado un nuevo espacio dedicado a los suboficiales escritores. El apartado está aún en construcción pero una muestra de cómo va a ser podemos verla en el siguiente enlace: https://amesete.es/?page_id=6456, en el que se recoge ya la primera ficha remitida por un viejo conocido nuestro, el socio D. ANTONIO PRIETO BARRIO (SN-4) a quien agradecemos su colaboración por la rápida y generosa respuesta. Leer el resto de la entrada »