7/20. Último día para presentar originales al Premio

Apenas faltan 12 horas para que acabe el plazo de presentación de trabajos que opten al VI Premio 2020, en cualquiera de sus dos modalidades.

Se recuerda que en las Normas 4ª, 5ª y 8ª de la Convocatoria están especificadas las condiciones para la remisión de los originales, los Apéndices y las dos reseñas (datos biográficos y resumen del trabajo presentado).

Asimismo, se recuerda la obligación de remitir los trabajos en formato digital, adelantándose a la dirección de correo del Patrocinador que consta en la web y en formato papel, debiendo tener salida en el día de hoy como plazo máximo, que se acreditará por la fecha de remisión que conste en el envío por Correos o empresa de mensajería. Serán rechazadas aquellas cuya fecha de remisión sea posterior a la del 31 de agosto.

El Patrocinador del Premio

Últimas noticias
AMESETE
Resumen de privacidad

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.