El presidente de la Asociación nos comunica su pase a la reserva, motivo por el cual desea dejar el cargo por entender que la nueva situación y su ascenso a teniente, le aconsejan no presentarse a la reelección.
Deja el cargo al brigada de Artillería D. MIQUEL PEÑARROYA i PRATS quien, entre otros títulos y méritos civiles y militares, es Licenciado en Geografía e Historia, motivo por el cual confiamos en seguir contando con su apoyo a una Asociación como SARGENTERÍA, dedicada a rescatar del olvido la historia de los suboficiales y estimularles a que sean ellos quienes la cuenten.
¡ Te deseamos suerte y los mayores éxitos en el desempeño del cargo, Miquel!
Y, ahora, deseo manifestar públicamente el agradecimiento personal y en nombre de la nueva Asociación que presido, por el constante y especial apoyo que hemos recibido del presidente saliente quien, desde el primer momento en que acudí a su asociación pidiendo colaboración para la difusión del I Premio, encontré en él a una persona afable, entendida y con las ideas muy claras en relación con la iniciativa que le plantee.
Entendió perfectamente que debía apoyar el Premio como una manifestación no solo cultural sino también personal y muy íntima con mi persona, como patrocinador.
Gracias Higinio, por haber sabido estar ahí y difundir cuantas noticias necesitamos divulgar. Con personas así, el Premio continuará su camino abriendo nuevos horizontes a tantos y tantos suboficiales con la prearación necesaria que pueden influir positivamente en el necesario cambio de actitud de la sociedad civil.
Con su decidido apoyo ha permitido dar a conocer la existencia del Premio, llevando la noticia a todos los rincones patrios, a través del formidable eco de ASFASPRO.
Higinio, te deseamos felicidad y suerte en los nuevos proyectos de vida que emprendas. Estamos seguros que continuarás trabajando para los suboficiales y en ese camino siempre nos encontrarás.