FALLO DEL JURADO 2021

De acuerdo con la Norma 8ª de la Convocatoria el Patrocinador resolverá la concesión de los Premios antes del día 30 de mayo de 2021.

En esta ocasión, no obstante, no pudo cumplirse dicho plazo debido a problemas de salud del Patrocinador quien, a través de los Comunicados 2/21 y 4/21, publicados el 20 de mayo y  18 de julio, respectivamente, pospuso la publicación del fallo del jurado poniendo como fecha limite el 31 de agosto del año en curso.

Para acceder al fallo, pulsar el siguiente enlace:

VII Premio 2021. In Memoriam. Mª Manuela (Mané) González-Quirós. Fallo. Firmado

AMESETE
Resumen de privacidad

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.